Ahora 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito bancarizadas! Enviamos a todo el mundo! Envío gratis en compras mayores a $55.000 a todo el país!

Cambios y devoluciones

El plazo de cambio es de 30 días contados a partir de la fecha de entrega del total del/los producto/s de la compra.

Contáctate con el Departamento de Atención al Cliente, Whatsapp 1156553793 o 1134017088, indicando Nro. de Orden; Ticket o factura; Motivo de Cambio y/o Devolución, a fin de que se te indiquen los pasos a seguir para realizar la devolución o cambio del producto.

Requisitos para realizar un cambio o devolución

 El o los productos que desees devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones, por tanto: 

-  el producto no debe haber sido usado, y su devolución deberá ser con su empaque, caja y etiquetas originales completos y en perfectas condiciones.


Cómo podés llevar a cabo tu cambio o devolución:

En sucursales: Podrás acercarte a la sucursal de tu preferencia y cambiar por talle, color o modelo. Se tomará el precio del producto que figure en tu ticket/factura de compra y en caso que elijas un producto más caro, se te cobrará la diferencia.

A través de Correo Argentino: Corroborá que este proveedor llegue a la localidad/ciudad en dónde deseas recibir tu compra. Habiéndo elegido la opción y realizado el procedimiento, nos tendrás que remitir los datos de tu orden al mail [email protected] o a través de whatsapp a los números 1156553793 y/o 1134017088.

El primer envio para realizar el cambio corre por cuenta del cliente y el segundo envio es a nuestro cargo.

Si el motivo del cambio se debe a un error de despacho por nuestra parte o falla, ambos envios son a nuestro cargo.

En caso de fallas, recordá que opera la garantía legal y el/los productos deberán ser ingresado/s al servicio de calidad de Bagunza para corroborar que no ha habido uso indebido o abuso del producto, conforme al fin que fueron fabricados. 

 

Proceso de reembolso

Nuestros agentes gestionarán el reintegro de dinero dentro de los 10 días de recibido el producto, a través del mismo medio que realizaste el pago.

Tené en cuenta que podrás encontrar información detallada y adicional respecto a cambios/devoluciones y/o arrepentimiento ingresando en nuestros TERMINOS Y CONDICIONES